Tablet Alcatel Pixi 3 de 10.1 WiFi + teclado y estuche

alcatel 3 10.1
AL_TOTPIXI310P-8080+TB_1
Fabricante: Alcatel

Precio de venta399000 $
Precio / kg:


Preloader

Con el Alcatel Pixi 3 de 10 pulgadas que tiene un dispositivo que es ideal para el trabajo y la vida personal con un teclado y el caso que le da tanto una computadora portátil y la funcionalidad de la tableta. Además de ejecutar Android 5.0 Lollipop esta tableta también tiene un buen poder de procesamiento por lo que no te detendrá

La tableta Alcatel Pixi 3 de 10.1 pulgadas es el hermano mayor de la gama Pixi 3 con su gran pantalla y funda de teclado que ofrece una experiencia de portátil y tableta en un solo dispositivo. Esta tableta funciona con Android 5.0 Lollipop y está alimentado por un procesador de CPU Quad-core de 1.3GHz para que la multitarea no sea un problema en esta tableta.

La pantalla de Alcatel de 10,1 pulgadas ofrece una pantalla de resolución de 1280 x 800 que para una tableta de bajo nivel es muy buena y significa que cualquiera de tus videos y fotos se verá muy bien en la gran pantalla de dispositivos.

Esta tableta también viene con una buena cámara pequeña que será perfecto para cualquier broche rápido que necesita tomar. Una cámara de 5MP trasera es más que adecuada para las pocas fotos que tendrá en su tableta y con 16GB interno y hasta 64GB de almacenamiento de la expansión de sus fotos no será un problema tampoco. Alcatel también ha proporcionado una cámara frontal de 2MP que es ideal para webcam, llamadas de conferencia y cualquier selfies que desee tomar.

  • Lollipop Android 5.0
  • Pantalla IPS de 10,1 pulgadas - 1280 x 800
  • Almacenamiento interno de 16GB
  • Expansión de la tarjeta Micro SD hasta 64GB
  • Cámara trasera de 5 MP con zoom digital
  • Cámara frontal de 2MP

 

 


Pantalones Paper Bag tendencia 2018

Lo ultimo de Brisamartienda