Celular Samsung Galaxy S8 Negro 5.8

Fabricante: Samsung

Precio de venta2549000 $
Descuento
Precio / kg:


Preloader

Cámara diseñada para todo momento

Captura los mejores momentos de la vida con las cámaras del Galaxy S8 y S8+. La cámara posterior de 12 MP dual pixel y la frontal de 8MP son tan precisas y rápidas que no perderás un momento, ni de día ni de noche.

 

La mayoría de las cámaras de los smartphones funcionan mejor durante el día. Pero tu vida transcurre las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Por eso construimos una cámara pionera que funciona de día y de noche, y la mejoramos más para el Galaxy S8 y el S8+. La cámara frontal y la posterior están tan bien ajustadas que sus fotos siempre salen brillantes y claras, aun en condiciones de poca luz.

 

Cámara frontal

Selfies bien tomadas

Enciende la cámara frontal y toma fotos que todos querrán compartir. El Smart Auto Focus (Autofoco inteligente) sigue a las caras, así que cuando usas tu brazo o un dispositivo para selfies, todos estarán enfocados. Y el procesador de imágenes multicuadro mejorado mantiene a todas las selfies claras y perfectas.

Seguridad a prueba de principiantes

Los ojos indiscretos ya no son un problema cuando tienes el escaneado de iris del Galaxy S8 y S8+. Tus iris tienen patrones que son exclusivos y son prácticamente imposibles de replicar. Eso significa que con el escaneado de iris, tu teléfono y tu contenido se abren solo ante tus ojos. Y, si necesitas desbloquear el teléfono rápidamente, el reconocimiento de rostro es una opción práctica.

* El iris es la parte coloreada en forma de anillo de tu ojo.

Rendimiento

Más rápido, incluso bajo la lluvia

Nunca dejes de usar tu teléfono. Por eso, el Galaxy S8 y S8+ son impulsados por el primer procesador de 10 nm del mundo. Es rápido y poderoso y aumenta la eficiencia de la batería. Además, tiene la capacidad de expandir el almacenamiento y de trabajar bajo la lluvia y el polvo gracias al certificado IP68.

Inteligencia

Díle hola a Bixby

Bixby cambiará realmente la forma en que interactúas con tu teléfono. Es un asistente personal que entiende voz, texto o toques, por lo que no estarás confinado a un solo método de comunicación. Además, cambia la forma en que usas tu teléfono por completo. Ni siquiera tienes que hablarle a Bixby, solo abre la aplicación de tu cámara para mostrarle qué quieres. Es increíblemente fácil.

*Luego del lanzamiento, el soporte de idioma de Bixby inicialmente será en coreano, y más tarde se expandirá a inglés y a chino. Aún no están definidos los planes para soportar otros idiomas. Pronto se integrarán los controles de voz de Bixby en algunas de tus aplicaciones nativas favoritas.

Cambia tu teléfono, pero mantén tus memorias con facilidad.

Desde tus fotos y videos a contactos y música, Smart Switch te permite transferir fácilmente tus memorias en tu viejo teléfono al nuevo Galaxy S8 y S8+. Ahora que sabes que todas las memorias llegan hasta ti, puedes concentrarte en nuevas con tu Galaxy S8 o S8+.

* La disponibilidad de los servicios puede variar de acuerdo con el aparato. El conector USB está incluido en la caja.

Especificaciones técnicas

GALAXY S8 Negro, 5,8" Quad HD Súper AMOLED doble curvatura, 4G Lte, Android 7.0 Nougat, Octa-core (Quad-core 2.3GHz + + Quad-core 1.7GHz), CP 12Mpx (F1.7) OIS - DUAL PIXEL , 8 Mpx Auto Foco (F1.7), 3000mAh, 64 GB, (expandible hasta 256 GB), RAM 4GB, Peso 155 gr, Conector Tipo C, resistente a polvo y agua con certificación IP68.

1 año de garantía

 

Envio a todo el pais

INCLUYE

  • Audífonos
  • Guía de inicio rápido.
  • Cargador 
  • Galaxy S8 Negro Celular Libre

Lo ultimo de Brisamartienda